Al ulular de las sirenas. El Intendente Posse agasajará este jueves a Lange y Carranza con singular caravana. LA VIDA ES VELA

 

 

2016 Rio Olympic Games.  © Matias Capizzano

2016 Rio Olympic Games.
© Matias Capizzano

images (1)22/8/2016. Como te contamos hoy, el Municipio sanisidrense le tributará un merecido reconocimiento a ese prócer de la vela que es Santiago Lange y a su compañera Cecilia Carranza (ver “El Municipio declarará ciudadano ilustre al medallista olímpico Santiago Lange” http://contintanorte.com.ar/?p=93608). La pareja tuvo una descollante actuación en los recientes Juegos Olímpicos Río de Janeiro. El Intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, recibirá a los medallistas de Oro en la clase Nacra 17 de vela este jueves en colorido acto con toda la pompa: habrá ulular de sirenas de autobomba y caravana empavesada cual embarcación con banderines y gallardetes para agasajarlos. En la ocasión les entregará una placa, entre otros reconocimientos. Acá todos los horarios para agendar! 

 

El encuentro se realizará el jueves 25 de Agosto a las 12.30 en la esquina de 25 de Mayo y Alem, en San Isidro, de donde partirá una caravana (con autobomba y la presencia de alumnos de las escuelas del distrito). La misma llegará a la Plaza Mitre a las pasado el mediodía a las 13.30, donde los campeones olímpicos serán recibidos por el intendente municipal, Gustavo Posse, quien les entregará una placa, entre otros reconocimientos.