A BAILAR! De San Isidro a Río. Con música de Los Bonnitos, Los Gladiadores le pusieron TU RITMO a los JJ.OO.

20/8/2016. Con la música de “Los Bonnitos”, la banda de cumbia pop de San Isidro formada en el CASI, la selección de hándbol hizo de las suyas en Brasil. En efecto, Los Gladiadores, hicieron un videoclip que filmaron con Las Leonas, El Alma, Las Panteras, Paretto, Chiaraviglio, Crismanich y demás deportistas en la Villa Olímpica. ¡Increíbles!

Los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro van a quedar para siempre en la memoria de nuestro deporte, no solamente por las tres medallas doradas que se consiguieron en Judo (Paula Paretto), Yatching (Lange y Carranza) y hockey masculino (Los Leones) además de la plateada en tenis (Del Potro) y la posibilidad que hoy tiene Brian Toledo de alzarse con otro oro en jabalina, sino por la gran cantidad de emociones que generaron nuestros representantes en el

Y como para cerrar los Juegos bien arriba la selección de handball masculino nos regaló un lindo videoclip olímpico que de un momento a otro se viralizó en las redes sociales. “Así nos divertíamos en los ratos libres”, publicó Pablo Simonet en Twitter junto a un video titulado Gladiadores y sus amigos.

Imitando lo hecho en los Panamericanos de Toronto, los chicos argentinos se grabaron cantando “Tu ritmo” de Los Bonnitos en la Villa Olímpica, haciendo bailar a todos.

Pero no sólo estuvieropn ellos, también estuvo la rama femenina, Paula Paretto que se colgó el primer Oro argentino y muchos otros integrantes del equipo de nuestro país que dejó bien en alto el nombre de Argentina en Brasil.

Sin más preámbulo, JOGO BONNITO argento en Brasil, escuchalos!

 

Fuente: Olé