Posse recordó a San Martín en Boulogne; “sintetiza valores: humildad, coraje, inteligencia y profesionalismo”

posse san martin

 

busto granaderos17/8/2016. El Intendente de San Isidro, Gustavo Posse presidió el acto hoy, en Boulogne, en la plaza que lleva el nombre del Libertador de América. Allí rodeado por alumnos de escuelas de la zona trazó una semblanza del Padre de la Patria y dijo “San Martín es una persona que sintetiza los valores de nuestra Nación: la humildad, el con alumnoscoraje, la inteligencia y el profesionalismo. Se trata de un sentimiento colectivo”, resumió Posse. Mirá el video!

 

 

Una multitud se reunió en Boulogne a lo largo de la calle Independencia, frente a la plaza, para homenajear al General Don José de San Martín en el 166º Aniversario de su fallecimiento.

 

El acto fue presidido por el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, ante alumnos de escuelas y jardines de infantes y fuerzas de seguridad.

 

 

“San Martín es una persona que sintetiza los valores de nuestra Nación: la humildad, el coraje, la inteligencia y el profesionalismo. Se trata de un sentimiento colectivo”, resumió Posse.

 

 

Minutos antes con el acompañamiento de la Banda de la Escuela de Suboficiales del Ejército Argentino Sargento Cabral “Combate de San Lorenzo” se entonaron las estrofas de nuestro Himno Nacional.

Durante el acto también colocaron ofrendas florales al pie del monumento.