Posse recordó a San Martín en Boulogne; “sintetiza valores: humildad, coraje, inteligencia y profesionalismo”
17/8/2016. El Intendente de San Isidro, Gustavo Posse presidió el acto hoy, en Boulogne, en la plaza que lleva el nombre del Libertador de América. Allí rodeado por alumnos de escuelas de la zona trazó una semblanza del Padre de la Patria y dijo “San Martín es una persona que sintetiza los valores de nuestra Nación: la humildad, el
coraje, la inteligencia y el profesionalismo. Se trata de un sentimiento colectivo”, resumió Posse. Mirá el video!
Una multitud se reunió en Boulogne a lo largo de la calle Independencia, frente a la plaza, para homenajear al General Don José de San Martín en el 166º Aniversario de su fallecimiento.
El acto fue presidido por el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, ante alumnos de escuelas y jardines de infantes y fuerzas de seguridad.
“San Martín es una persona que sintetiza los valores de nuestra Nación: la humildad, el coraje, la inteligencia y el profesionalismo. Se trata de un sentimiento colectivo”, resumió Posse.