Motivador nato. Palabra de Chapa: “Los jugadores van a dejar la piel en la final”

 

CqEGtCCWgAAx5Qk17/8/2016. El sanfernandino que entrena al seleccionado argentino de hockey sobre césped se refirió al choque frente a Bélgica por el oro olímpico y reconoció que “la clave es ir sobre las fortalezas del rival”. En diálogo radial con FM Metro Carlos “Chapa” Retegui expresó: “Podemos ganar o perder mañana, lo que no vamos a dejar de hacer es dejar de correr y hacerlo con el corazón. Van a ver que los jugadores dejarán la piel”-

Argentina jugará este viernes frente a Belgica y los dirigidos por el “Chapa” saben de la oportunidad de alcanzar el oro en Río, tras golear al bicampeón olímpico, Alemania, por 5 a 2 en semifinales.

“Festejamos porque le ganamos al doble campeón olímpico. Pero acá no hay que negociar las convicciones que tenemos, las cuales son la entrega y la unión”, admitió.

“Acá ves al equipo y son todos ‘piñones fijos’, alegres. Pero ahora pensamos en Bélgica, pero también en Matías Rey y Matías Paredes, que no estarán por lesiones”, agregó.

Argentina no tendrá ni a Rey ni a Paredes, aunque Retegui no se achica y resaltó que Los Leones van a “intentar ser inteligente para vulnerar al rival”.

 

Fuente: Télam