DE INTERÉS. “Soy Tigre” cuenta con importantes descuentos en la Semana del Día del Niño

TARJETA SOY TIGRE  (2)

16/8/2016. Con la tarjeta de beneficios, vecinos y empleados municipales podrán acceder a promociones en comercios y jugueterías de partido tigrense, enterate!

La tarjeta de descuentos “Soy Tigre” trae los mejores descuentos para la Semana previa al Día del Niño. Los beneficios serán desde el lunes 15 al domingo 21 y serán de entre un 10 % a un 50 %.

Las jugueterías City Kids (Nordelta), Sueños Mágicos, Verde que te quiero verde y Mateo Kids (Ricardo Rojas), realizan un 10 % de descuentos con la tarjeta, mientras que Risol (El Talar) presenta un descuento de un 15 %. El beneficio más importante lo propone el Parque de la Costa que ofrece un 50 % en el Pasaporte Anual.

Quienes deseen aprovechar estas promociones solo deberán presentar la tarjeta y el DNI del beneficiario. El descuento sobre el total de la compra se realiza en el acto.

“Soy Tigre” nació como una iniciativa innovadora en el 2014, combinando tecnología, servicios y oportunidades para desarrollar la comunidad. La credencial busca estimular el consumo en comercios locales y fortalecer la economía distrital, brindando, a la vez, una opción de ahorro para los vecinos.

Para conocer la totalidad de locales adheridos, se puede consultar la base completa en soytigre.gob.ar. En la web, los usuarios podrán filtrar por localidad, rubro o día y encontrar la oferta indicada a utilizar.

Quienes aún no cuenten con “Soy Tigre”, pueden tramitarla fácilmente desde la comodidad del hogar. Solo deben contactarse con el centro de llamados 0800-122-84473 (TIGRE) o a través de internet en soytigre.gob ar.

 
Se agradece su difusión.