Junto al Intendente Macri, a Peña y Lombardi, Vidal recorrió Tecnópolis: Mundo de Dinos, Acuario y artesanías

 

 MEV160806_Tecnopolis_DSC0437

57a64dd47d89a_380x2607/8/2016. La Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó el sábado 6 la muestra Tecnópolis en Villa Martelli, partido de Vicente López. Lo hizo junto al jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, al Intendente Jorge Macri y al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi. Los funcionarios recorrieron diversas alternativas que ofrece la mega muestra, como el acuario y los sitios dedicados a los dinosaurios y a las artesanías regionales, entre otros.

 

También visitaron el stand de “El Estado en tu Barrio“, el programa que permite que los vecinos reciban atención primaria de salud, consejos sobre alimentación y puedan realizar trámites de documentación, afiliaciones a la ANSeS o consultas sobre prestaciones como la Asignación Universal, la Tarifa Social Federal para el consumo de agua corriente, gas y electricidad, o la Garrafa Social, entre otros beneficios.

El domingo último comenzó en Radio Nacional (AM 870) el ciclo “El Estado en la Radio”, que se emite de 9 a 10 y donde, además de dar información sobre el servicio social, comunicará las localidades donde se desarrollará semanalmente “El Estado en tu Barrio”.

MEV160806_Tecnopolis_DSC0221

El programa cuenta con la presencia de funcionarios de las áreas del Gobierno que participan del plan la iniciativa.

Tecnópolis, cuya temporada inauguró oficialmente el presidente Mauricio Macri el 19 de Julio, reunió hasta la fecha alrededor de 1.200.000 visitantes que disfrutaron de las diversas propuestas científicas, artísticas y de entretenimiento.