“SOY TIGRE” PRESENTA NUEVOS BENEFICIOS EN NORDELTA

DSC_1827

4/8/2016.- En vísperas del Día del Niño, la credencial del municipio ofrece nuevas promociones en el centro comercial de la localidad. Las mismas están disponibles desde el lunes 1 hasta el martes 9 de agosto inclusive.

La tarjeta “Soy Tigre” continúa con su programa de beneficios, y presenta promociones exclusivas en el centro comercial de Nordelta. Entre las novedades se destacan descuentos en jugueterías, peluquerías, locales de indumentaria y variedades.

Las nuevas opciones están disponibles desde el lunes 1 al martes 9 de agosto, y apuntan a ser una herramienta más a disposición del consumidor a pocos días de celebrarse el Día del Niño.

“Soy Tigre” es una iniciativa lanzada en el año 2014 que suma tecnología, servicios y oportunidades para el desarrollo de la comunidad y su fortalecimiento económico. Con el fin de fortalecer el vínculo entre comerciantes y los vecinos, la credencial busca estimular el consumo y brindar una opción de ahorro.

Los locales adheridos realizarán el descuento sobre el total de la compra con la presentación de la tarjeta y DNI del beneficiario.

Más información sobre los comercios adheridos y detalle de las nuevas rebajas:

– 10 % de descuento los martes en City Kids, juguetería, Av. de los Lagos 7010, Nordelta, Tigre.

– 20 % de descuento los martes en Línea Lina Paparella, peluquería, Av. de los Lagos 7010, Nordelta, Tigre.

– 20 % de descuento los martes en Springwall, hogar, Av. de los Lagos 7010, Nordelta (local 1), Tigre.

– 20 % de descuento los martes en Velas de la ballena, comercios varios, Av. de los Lagos 7010, Nordelta (stand 403), Tigre.

– 20 % de descuento los martes en Vz Bath And Body, Av. de los Lagos 7010, Nordelta, Tigre.

– 20 % de todos los días en Wanama Boys and Girls, indumentaria, Av. Hipolito Yrigoyen 1758, El Talar, Tigre.