Sábado de CULTURA SUSTENTABLE con Sabe la Tierra y Daisy May Queen. RICO Y NATURAL

13736998_1754010224811626_276615657_n

 

29/7/2016. Todos los sábados la gente de Sabe la Tierra despliega en forma fija con sus mercados de venta de productos orgánicos y naturistas en San Fernando, Vicente López y Maschwitz, donde además se difunde la cultura sustentable. Por ejemplo, la conocidísima locutora Daisy May Queen, que actualmente vive en India y comenzó su carrera en la FM local Sí donde conducía “La Hora del Superratón”, brindará una charla introductoria en comida naturista y vegana en el Mercado de San Fernando junto a la Estación de Tren de la Costa. Allí a partir de las 14.30 hs. Daisy presentará un mini taller + degustación de leches vegetales, quesos veganos y Laddus de coco!! Atenti: la actividad es libre y gratuita!

Vale recordar además que en cada sector de mercado, Sabe la Tierra tiene una amplia oferta gastronómica para comer en el lugar en mesas comunitarias. Ofrece también varios puestos de diseño sustentable, talleres gratuitos y música en vivo como para que pases un día diferente en un ambiente familiar.

A continuación un detalle de las actividades en cada Mercado sustentable de Sabe la Tierra en zona Norte: .

SABE LA TIERRA SAN FERNANDO:

 

11 hs. Clase de Yoga. Como todos los sábados te esperamos con la clase libre y gratuita de Hatha Yoga Dinámicoa cargo de Bambu Yoga! Recordá traer tu mat o lona!

13 hs. Música en vivo!  Vení a almorzar algo rico y a escuchar el mejor jazz de la mano de Winery Jazz!

14.30 hs. Llega al mercado la locutora Daisy May Queen, que actualmente vive en India, para darnos una charla introductoria, un mini taller + degustación de leches vegetales, quesos veganos y Laddus de coco!! Actividad libre y gratuita!

15.30 hs. Taller de huerta para niños! Germinados y trasplante de plantines que, al terminar, se llevan de regalo a su casa! Bono contribución $10.

Te recordamos que nuestro Mercado de San Fernando NO se suspende por lluvia, aunque si algunas de nuestras actividades al aire libre.

 

Sabe la Tierra San Fernando está en la Estación SF del Tren de la Costa en Sarmiento y Escalada.

 

VILO-30-JULIO-INSTSABE LA TIERRA VICENTE LÓPEZ:

 

15 hs. Taller de Arte Sustentable para toda la familia, con Sole Castro. Utilizaremos elementos reciclables!

16 hs. Función de Circo. Llega el El show de Quepe para divertirse a lo grande! A la gorra.

Te recordamos que nuestro Mercado de Vicente López NO se suspende por lluvia, aunque si algunas de nuestras actividades al aire libre. En el caso de tormenta fuerte si puede suspenderse. Te recomendamos reconfirmarlo el mismo día en nuestro FACEBOOK.

 

Sabe Vicente López funciona en la Plaza Amigos de Florida; Av. Gral. San Martín 2400, entre Juan B. Justo y Remedios de Escalada de San Martín, Florida, Vicente López.

 

MASCH-30-JULIO-INSTSABE LA TIERRA MASCHWITZ:

 

13 hs. Taller de huerta. Se trata del taller de todos los sábados, pero tené en cuenta que cambia el horario. PorJorge Derra.

De 14 a 16 hs. podés acercarte al puesto de Ñancu Taite y hacer tu consulta sobre terapia floral. A cargo de Andrea Domínguez.

Te recordamos que nuestro Mercado de Maschwitz puede suspenderse en el caso de lluvia. Podés reconfirmarlo el mismo día en nuestro FACEBOOK.