Adiós a las Vacaciones. El ‘finde’ Tigre se llena de actividades gratuitas para despedir el receso invernal

El fin de semana se llena de actividades gratuitas para despedir las vacaciones de invierno

28/7/2016. Espectáculos circenses, una muestra itinerante de paleontología, talleres artísticos, shows musicales y un festival de manga y anime son las novedosas propuestas para disfrutar en familia los últimos días del receso invernal.

El Municipio de Tigre se llena de actividades gratuitas para disfrutar al máximo en familia de los últimos días de las vacaciones de invierno. Durante este fin de semana, vecinos y turistas tendrán la oportunidad de ver espectáculos circenses, una muestra itinerante de paleontología y shows musicales. Asimismo, podrán participar de talleres artísticos y un festival de manga y anime.

El sábado 30 de 17 a 22hs, los fanáticos de la historia natural podrán visitar “Paleorama” en el centro comercial Novo Pacheco, ubicado en la localidad de General Pacheco, Esta exhibición itinerante ofrece visitas guiadas, exposiciones relacionadas a la paleontología y cursos de paleoartista que permiten abrir una ventana al pasado remoto de nuestro planeta.

El mismo día, Torre Pueblo, el emprendimiento inmobiliario inspirado en la Toscana Italiana emplazado en Benavidez, presenta un show musical y de animación infantil de la mano de “Luleta Circo”. La actriz, clown, acróbata aérea y malabarista promete brindar un espectáculo único a las 14hs que asombrará a grandes y pequeños por igual.

Por su parte, los más chicos tendrán diversión por partida doble en el Centro Comercial de Nordelta. Tanto el sábado como el domingo, “Plim Plin y el profesor Burbujas” se hará presente a las 12 hs con entrada libre y gratuita. Allí, los niños disfrutarán del icónico personaje en una obra teatral, que traerá consigo un taller de burbujas.

Por último, Tigre Centro albergará el Festival de Manga y Anime en el multiespacio de China Town. El sábado y domingo desde las 12:30 hasta las 18hs, se realizarán karaokes, trivias, cosplay, concurso de disfraces entre otras actividades relacionadas a estos géneros.

Para conocer más acerca de estas y otras propuestas, los interesados deben consultar la página de la agencia de turismo www.vivitigre.gov.ar o su facebook:www.facebook.com/TurismoTigre