A causa de un problema mecánico. Se incendió un camión en la Panamericana y Ruta 197 hacia el Norte

579b506269551_330x219

29/7/2016. El  foco ígneo que mantuvo en vilo a los automovilistas que circulaban por la troncal arteria se produjo poco antes de las 9 cuando un camión que iba en sentido Norte por la Autopista sufrió una falla mecánica y al detenerse sobre el sector de banquina comenzó a prenderse fuego.

Un camión se incendiaba en la mañana de este viernes en la autopista Panamericana y ruta 197, en cercanías de Talar de Pacheco, informaron fuentes viales.

El incidente se produjo poco antes de las 9 cuando un camión que circulaba en sentido Norte por la autopista Panamericana sufrió una falla mecánica y al detenerse sobre el sector de banquina comenzó a incendiarse. El conductor resulto ileso y logró salir antes que las llamas se propaguen por todo el vehículo.

En el lugar, personal de seguridad vial de Ausol neutralizaba el carril lento para facilitar la tarea de los bomberos.

En tanto, Vialidad Nacional solicita a los conductores acatar las indicaciones del personal presente en el lugar, disminuir la velocidad, aumentar la distancia de frenado con el vehículo que le antecede, no realizar maniobras ni frenadas bruscas, no utilizar balizas y no detenerse en banquinas. Asimismo, utilizar el cinturón de seguridad y llevar luces bajas encendidas.

 

Fuente: Télam