Tigre: Por buen camino. Nuevas obras viales optimizan el tránsito en Benavídez

paso a nivel benavidez 228/7/2016. Se realizó la reapertura del paso a nivel de Ruta 27 y la calle Gral. Pacheco, que permitirá mayor fluidez en la circulación. Además continúa la pavimentación desde la calle Tucumán hasta la Avenida Presidente Perón (ex Ruta 9) e iniciaron las obras hidráulicas  de ensanche en esta última.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, avanza en un programa de obras en Benavídez para favorecer la fluidez del tránsito. En primer término, se llevó a cabo la reapertura del paso a nivel de la Ruta provincial N° 27 y la calle Gral. Pacheco, lo cual agilizará la circulación en el principal acceso de la localidad. Asimismo, continúan los trabajos de pavimentación y obras hidráulicas.

Al respecto, el secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Daniel Gambino destacó: “Con estas obras se potencia la entrada a Benavídez, asegurando que los vehículos puedan transitar de una forma directa y sin contratiempos. Forma parte de un programa que contempla diversas mejoras a nivel vial para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Antes de la reapertura, el paso a nivel se mantuvo cerrado por el desarrollo de obras que adaptan el cruce al nuevo ancho de la ruta, de cuatro carriles. Ahora, los miles de vecinos y visitantes que emplean esta vía cuentan con una obra que descongestiona el tránsito y que permite un acceso más directo.

Esto se complementa con trabajos de pavimentación emplazados en la calle Tucumán hasta el cruce de la Avenida Presidente Perón (ex Ruta 9), donde también iniciaron obras hidráulicas para su ensanche desde el cruce de Ruta 27 hasta el curvón de Benavídez.