Échale la culpa a Río. Los Pumas 7’s continúan la preparación para los JJ.OO.

abrimos pumas 7

28/7/2016. El entrenador del seleccionado argentino de Seven, Santiago Gómez Cora, anunció que Nicolás Bruzzone y Segundo Tuculet  son los dos jugadores que viajarán a Rio de Janeiro como reservas. Ambos se sumaron a la concentración este martes último. A poco de terminar de entrenar en diálogo con el portal A Pleno Rugby, el sanisidrense Rodrigo Etchart habló de los rivales argentinos en Río 2016 y de su agenda post partido en la Villa Olímpica, enterate!

Tras cuatro días de descanso, el plantel argentino para los Juegos Olímpicos volvió a reunirse este domingo y lunes últimos retomando los entrenamientos.

Durante la concentración previa al viaje, el equipo se está alojando en el hotel Sheraton Pilar y realizando sus prácticas en St Johns. La delegación argentina viajará hacia Brasil el venidero 3 de Agosto.

A poco de la partida el centro de SIC, Rodrigo Etchart dejó su visión sobre lo que espera para la Villa Olímpica. “Integra mucho a los deportistas”, contó el joven al portal “A Pleno Rugby” en nota de Jerónimo Tello  (mirá el video en www.aplenorugby.com.ar), no obvió referirse a sus expectativas para la convivencia en la Villa Olímpica carioca, destacando sus ansias por cruzarse con el tenista suizo Roger Federer, quien finalmente no formará parte de la cita deportiva, y anotándose un lugar en su agenda para ir a ver básquet.

Rodrigo confió que desea “ver básquet y todo lo que es campo”. En Río cada cual atenderá su juego y –además- habrá tiempo para más. Un lujo y sueño cumplido para los amantes del deporte y el siquense se dará el gusto.

 

Fuente: aplenorugby.com.ar

Crédito foto: UAR