SHOW DE “IMPROCRASH” EN BECCAR. Más de 300 participaron de la propuesta gratuita que ofrece el municipio

clip_image002

 

22/7/2016.- Es una las propuestas gratuitas que ofrece el Municipio para las vacaciones de invierno. Hoy viernes se presentan, a las 15, en la Sociedad de Fomento 9 de Julio (Lainez 1955, Boulogne).

 

 

 

El humor y el teatro se adueñaron del Club Atlético Beccar, donde más de 300 personas disfrutaron del show de “Improcrash”, una de las propuestas gratuitas que ofrece el municipio de San Isidro para las vacaciones de invierno.

Un fantasma amistoso arriba del colectivo 343, una abeja que no quería compartir su miel y marionetas en un día de colonia, fueron algunas de las historias creadas por este grupo argentino de improvisación destacado en su género y reconocido por su técnica en Europa y Latinoamérica.

“Si bien hace 11 años que estamos juntos, cada función es única e irrepetible. Cada historia es creada a partir de disparadores que nos proponen los chicos y nosotros le sumamos un estilo”, expresó Luciano Barreda, uno de los integrantes de este cuarteto que se completa con Rodrigo Bello, Paula Farías y Charo López.

Y agregó: “Está buenísimo que se den funciones gratuitas, algo que entretiene a los chicos sin herir al bolsillo de los padres”.

clip_image004

Durante casi una hora, las risas y los aplausos fueron los protagonistas. “Vine con toda mi familia y la pasé muy bien. Estuvo muy copado todo el show”, contó Trinidad Lastra de 10 años.

Junto a su hijo, Guillermo Mercado añadió: “Estas propuestas incentivan a que los chicos no se queden encerrados en la casa y disfruten de un buen momento con sus padres o abuelos”.

“El hecho de que sea gratuito nos da la oportunidad a todos de ver espectáculos así de tan alta calidad”, concluyó Florencia López al finalizar el espectáculo.

PRÓXIMOS SHOWS DE IMPROCRASH

Viernes  22/7: Sociedad de Fomento 9 de Julio, Lainez 1955.

La función es gratuita y comienza a las 15.