Hoy abre en Villa Martelli, renovada. En vacaciones, PENSÁ EN TECNÓPOLIS

 

Tecnopolis2016

 

18/7/2016. La muestra de ciencia y tecnología con sede en Martelli, Vicente López, reunirá a nuevos creadores, vida sustentable, arte, ciencia, tecnología, shows musicales, espectáculos, actividades deportivas, lúdicas y recreativas. Habrá además servicios a los ciudadanos y estarán presentes los Medios Públicos.

Tecnópolis 2016, la gran muestra de arte, ciencia y tecnología, organizada por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos junto al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, se podrá visitar en su tradicional predio de Villa Martelli, a partir de este lunes 18 de Julio, con entrada libre y gratuita, todos los días de 12 a 20 horas durante las vacaciones de invierno y luego, hasta el 10 de Octubre, de jueves a domingo.

Tecnopolisferia

Uno de los imperdibles de Tecnópolis, una gigante réplica de ballena animatrónica a tamaño real en el Acuario.

Tecnópolis se propone construir futuro a partir de ideas y contenidos que vienen de la mano de los nuevos creadores, los nuevos públicos, la creación espontánea, la comunicación en red y el arte en tiempo real. Habrá cuatro pabellones dedicados a las redes sociales (Club de creadores, Club de estilo, Gaming y Streaming de Música y humor) donde sucederán conferencias, filmaciones en sets profesionales, shows y gameplays en vivo.

Allí los fans podrán conocer a los nuevos artistas y generadores de contenidos de Youtube, Younow, Snapchat, Twitter, Facebook e Instagram. Sobre la base de la diversidad y la innovación, Tecnópolis será, ante todo, un espacio ciudadano sin exclusiones, donde los auténticos protagonistas serán los visitantes. Un lugar para interactuar con los nuevos contenidos y acceder a servicios públicos.

Feriatecnopolis

Padres e hijos comparten momentos de diversión y aprendizaje en Tecnópolis.

Otro objetivo que se propone la muestra es profundizar la interacción entre el arte y la ciencia, ofreciendo la posibilidad de seguir experimentando los avances científico-tecnológicos que asombran a todos. A 200 años de la Independencia, Tecnópolis será también el ámbito ideal para la continuidad de los festejos ciudadanos y proyectar el tercer centenario de la Patria.

En Tecnópolis ,además, estarán las provincias. La muestra, que ya es Federal, tuvo su inicio itinerante en Salta, seguirá por Santiago del Estero, La Rioja, Tierra del Fuego y en todas las provincias argentinas.