El Presidente Macri y el Intendente de Vicente López inauguran Tecnópolis

 

578cdb0104a3e_380x253

19/7/2016. El jefe de Estado, Mauricio Macri junto a parte de su gabinete participará hoy martes de la apertura oficial de Tecnópolis. Su primo el Intendente de Vicente López, Jorge Macri lo acompañará a abrir la feria de ciencia ubicada en Villa Martelli que quedará oficialmente habilitada este mediodía. posteriormente el jefe Comunal encabezará un encuentro de Intendentes en el Centro de Convenciones “Arturo Frondizi”, en Laprida y Libertador, ampliaremos!

 

El Presidente Mauricio Macri participará mañana junto a parte de su gabinete de la apertura oficial de Tecnópolis, la feria de ciencia ubicada en Villa Martelli que abrirá sus puertas este mediodía.

Macri acudirá a las 8.15 al predio de la megamuestra situado en el norte del conurbano bonaerense en compañía del ministro de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, y del ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación productiva, Lino Barañao, entre otras autoridades.

Así lo informó en un comunicado el área de Prensa, Medios y Contenidos Públicos del gobierno nacional.

Si bien la apertura oficial será mañana, Tecnópolis abrirá sus puertas hoy a las 12, con entrada libre y gratuita, y volverá a contar con instalaciones de arte, ciencia, tecnología, shows musicales, espectáculos, actividades deportivas, lúdicas y recreativas.

Bajo el lema #Punto de Encuentro, la muestra, que estará abierta hasta el 10 octubre, podrá visitarse durante las vacaciones de invierno todos los días de 12 a 20 y luego jueves y viernes de 10 a 18 y los fines de semana de 12 a 20.