Robaron la casa de la ex ministra Felisa Miceli en Vicente López: Se llevaron dinero y joyas

felisa

 

18/7/2016. El robo fue cometido el sábado último en la vivienda de la ex funcionaria del gobierno de Néstor Kirchner, ubicada en la calle Ángel Monasterio al 500, a cuatro cuadras de la avenida General Paz y tres de la avenida Maipú. De acuerdo a lo que señalaron los pesquisas, los delincuentes habrían actuado al voleo. La ex funcionaria estuvo al frente de la cartera de Economía y Producción entre 2005 y 2007.

 

Varios delincuentes consumaron un robo en una vivienda perteneciente a Felisa Josefina Miceli, quien fuera titular del Ministerio de Economía y Producción entre 2005 y 2007.

El suceso se registró en Vicente López, y los marginales se dieron a la fuga, motivo por el cual ahora son buscados intensamente por los pesquisas policiales.

Los voceros de los Tribunales de San Isidro revelaron que el hecho se produjo cuando los individuos lograron ingresar a una finca, situada en calle Monasterio al 500, entre Agustín Álvarez y General Lavalle, a unos 300 metros de avenida Maipú, en la zona conocida como Balneario.

Trascendió que, al momento del suceso, el inmueble carecía de moradores, quienes se habían ausentado.

De inmediato, esos malvivientes comenzaron a revisar las diversas habitaciones, oportunidad en la que sustrajeron dinero y otros objetos de valor. Posteriormente, los sujetos huyeron y se escondieron en el citado vecindario.

Momentos después, la denuncia de lo ocurrido se radicó en la comisaría de Balneario (5ª de Vicente López).

 Miceli estuvo a cargo de la cartera de Economía desde 2005 y hasta el 16 de jJulio de 2007, cuando se hizo público el hallazgo de una bolsa con 31.670 dólares y 100.000 pesos en el botiquín del baño adyacente a su despacho.

El personal policial interviniente consideró que los maleantes actuaron al voleo y que se hallarían refugiados en una villa de emergencia, en el norte del Conurbano.