Jorge Macri cuestionó a Massa por la carta al Presidente: “Hasta donde yo conozco las cartas son privadas”

 

 

2 (2)

12/7/2016. Al cabo de un acto donde entregó jubilaciones y pensiones a vecinos de Vicente López (ver aparte) el Intendente Jorge Macri al ser consultado por la carta del tigrense y líder del FR al Presidente respecto a la suba en las tarifas, no dudó en cuestionar la actitud del diputado nacional: “Te hacés el amigo y después chicaneás; parece que está de moda hacer las cartas públicas”, expresó y previamente aclaró:”Hasta donde yo conozco las cartas son privadas”. 1 (1)Luego lanzó una apuesta: “Si comparamos el ajuste del ABL de Tigre desde que Sergio es Intendente (Diciembre de 2007) hasta ahora, es mucho más alto que el ajuste de tarifas al gas que ha llevado adelante el gobierno” y dejó picando que la gente suele ser perspicaz y tiene muy en cuenta “cuando hay diferencias entre lo que decís y lo que hacés”. En rueda de prensa el dirigente de Cambiemos también ponderó la incorporación de Joaquín de la Torre y Facundo Manes al gabinete de Vidal. “Es muy buena idea sumar buena gente al gobierno provincial”

 

 

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, se refirió a la carta que le escribió el diputado nacional, Sergio Massa al Presidente de la Nación respecto a la suba en las tarifas. Lo hizo luego de destacar el tope del 400 por ciento de aumento que puso el Gobierno sobre las facturas de gas.

“Hasta donde yo conozco las cartas son privadas”, expresó Jorge Macri en rueda de prensa sobre el pedido del líder del Frente Renovador para que se suspendan los aumentos y lanzó que “si querés mandarla y hacerla pública, hubieras mandado un comunicado de prensa. Te hacés el amigo y después chicaneás”.

 

El primo del máximo mandatario argentino se mostró enojado con la actitud de Sergio Massa y hasta planteó una apuesta al cronista:”Si comparamos el ajuste del ABL de Tigre desde que Sergio es Intendente (Diciembre de 2007) hasta ahora, es mucho más alto que el ajuste de tarifas al gas que ha llevado adelante el gobierno”, le sugirió.

Abundando en detalles Jorge Macri indicó que el ciudadano suele ser muy perspicaz y toma nota de la conducta de sus dirigentes. “Hay que tener cuidado porque la gente es muy consciente cuando hay diferencia entre lo que decís y hacés. Y la gente está bastante cansada de los dirigentes que dicen lo que creen que la gente quiere escuchar y después hacen otra cosa”, soltó.

 

Ya sobre el final consultado por la incorporación del ex Frente Renovador, el Intendente Joaquín de la Torre y el neurocientífico Facundo Manes al Gabinete de Vidal, Macri expresó categórico: “Es muy buena idea sumar buena gente al gobierno provincial”

 

“Joaquín es un dirigente muy valioso, un gran Intendente al que le tengo mucho aprecio –confió- ; pero además es un gesto a sectores políticos que pueden llegarse a encontrar cercanos a María Eugenia (Vidal) y de este modo les tendemos un puente”. Sobre Manes observó que “es muy importante” que un científico de su calibre trabaje con adultos mayores y “con todo lo que es estimulación neurosensorial” para atender la situación de los sectores más vulnerables de la población.