“CLÁSICOS DEL MAT”. Llega el tercer concierto

clasicos del mat

12/7/2016.- Se trata de un ciclo de recitales de música de cámara que realiza el Museo de Arte Tigre con colaboración de la Agencia de Cultura del distrito. El programa convoca a importantes intérpretes del orden nacional e internacional. El viernes 15 de julio a partir de las 20hs tendrá lugar el tercer encuentro, con la presentación del trío Luminar.

En el marco de los festejos por su décimo aniversario, el Museo de Arte Tigre (MAT), junto a la Agencia de Cultura local, presenta un nuevo concierto de “Clásicos del MAT”, un ciclo de música de cámara que consta de 8 recitales con artistas nacionales e internacionales.

En esta nueva ocasión, el trío Luminar ejecutará obras de Glinka, Debussy, Owen y Piazzola en el salón oval de la institución de bellas artes, a partir de las 20 hs del viernes 15 de julio.

Los interesados en asistir al evento, pueden adquirir su entrada vía mail, a través de infomuseo@tigre.gov.ar.

El Trío Luminar es un grupo de formato instrumental formado en el año 2000, compuesto por Patricia Da Dalt en flauta, Marcela Magin en viola y Lucrecia Jancsa en Arpa. En su haber cuenta con cuatro discos de repertorio clásico, y la experiencia de haber colaborado con grandes artistas, tales como Astor Piazzola, entre otros.