Cena Aniversario Solidaria en Darwin. Con la presencia del Intendente Posse la Fundación Pupi festejó 15 años de vida”

 

 pupi abrimos

13590264_1140509445992611_5882608243991273237_n6/7/2016. CADENA DE VALOR. Se trató de un evento a puro festejo que contó con la presencia de los fundadores Javier y Paula Zanetti y del  Intendente de San Isidro, Gustavo Posse. No faltaron shows de magia, imitaciones, discursos emotivos y música en vivo que hicieron de este encuentro una noche inolvidable en el Hipódromo local. ¿El objetivo? Recaudar fondos a través de empresas, organizaciones civiles y personalidades y vecinos que contribuyen con los proyectos de la organización y dan vida a esta solidaria cadena de valor.

 

pupi 1

Ayer, martes 5 de Julio, la Fundación PUPI celebró su aniversario número 15 con una concurridísima una cena solidaria en el Multiespacio Darwin, del hipódromo local. El encuentro contó con la asistencia del Intendente de San Isidro, Gustavo Posse. “Estamos muy contentos de que la cena se realice en San Isidro, nos encanta que se festejen los 15 años aquí. Es muy importante el trabajo que hace Pupi Zanetti con esta Fundación”, expresó Posse.

DSCN0415

En sus primeros 15 años, la Fundación viene trabajando por la protección e inclusión de los sectores más vulnerables de la sociedad, especialmente de chicos y adolescentes.

“Ver el salón lleno me enorgullece y me da mucha felicidad. Esta fiesta es para reconocer el trabajo que hace toda esta gente acá presente. Quiero agradecerles porque con su esfuerzo de todos los días, hacen felices a los chicos”, expresó Zanetti, director de la Fundación.

El ex futbolista explicó que la recaudación será destinada a distintos proyectos como “Construir un nosotros”, que comenzó en Italia y la idea es continuarlo en Argentina, y “Mamá Amor”, que acompaña a las mujeres embarazadas.

clip_image004 (5)

Cada juguete, cada camiseta, cada yoghurt, cada abrazo, cada sonrisa han contribuido a construir y fortalecer la Cadena de Valor Solidaria que propiciamos desde la Fundación. Gracias a todos aquellos que son y han sido parte!”, soltó un emocionadísimo Zanetti

La gala solidaria comenzó aproximadamente a las 20 y muchos invitados del mundo deportivo y del espectáculo participaron de este evento solidario donde hubo shows de magia, imitaciones y música en vivo Durante el evento, la banda de cumbia pop, Agapornis, brindó un show