“TIGRE RADIO ONLINE”. La nueva app para celulares que ya descargaron más de 1300 personas  

 

1 descargas tigre radio online

4/7/2016.- La radio municipal transmite las 24 horas y cuenta con un programa de noticias en vivo, “Somos Tigre”, que se emite de lunes a viernes de 10 a 12. Como novedad, a partir del 4 julio se incorpora a la grilla “Salud Tigre”, los lunes de 12 a 13.

 

La app de Tigre Radio Online, la radio por internet del Municipio de Tigre, ya tuvo más de 1.300 descargas en celulares, tanto Android como Iphone. La plataforma radial está al aire las 24 horas del día vía streaming y los vecinos pueden acceder a ella también por medio de la web: tigreradioonline.gob.ar.

Creada por la Secretaría de Relaciones Institucionales de Tigre, la radio también se transmite a través de la plataforma de Tigre TV, accesible por la dirección tigretv.gob.ar. La programación de Tigre Radio Online comenzó en noviembre de 2015, con el objetivo de llevar noticias locales y buena música a los vecinos del distrito.

Actualmente cuenta con un programa en vivo, “Somos Tigre”, conducido por Claudia Rolón de lunes a viernes de 10 a 12, que repasa las noticias del distrito, acompañadas por sorteos y música. En tanto que el próximo lunes 4 de julio comenzará un segundo programa, “Salud Tigre”, que abordará los temas más sobresalientes del municipio en dicha área. Conducido por Sebastián Vázquez Montoto, se emitirá todos los lunes de 12 a 13 hs, al término de “Somos Tigre”.

Cabe destacar que Tigre Radio Online forma parte del sistema de difusión del Municipio, al servicio de una mejor comunicación con todos los vecinos. Junto a tigretv.gob.ar, permiten la transmisión en vivo para que los ciudadanos puedan disfrutar de los eventos que se llevan adelante en Tigre, como los carnavales, los festejos por el Día de la Virgen, el Tigre Moda Show y recitales.

Para seguir las novedades, los oyentes pueden interactuar a través de sus redes sociales: “Tigre Radio Online” en Facebook y @onlineTigre en Twitter.