Museo de la Reconquista de Tigre inaugura nueva sala y muestra

Museo de la Reconquista

6/7/2016.- El espacio cultural del distrito inaugurará la nueva sala “Historia natural y Pueblos Originarios” este jueves 7 de julio a las 19 hs y el viernes 8 en el mismo horario, realizará la apertura de su nueva muestra “Escenas de la vida colonial”. Con entrada libre y gratuita, los vecinos podrán sumarse a ambas propuestas.

 

El Museo de la Reconquista de Tigre se renueva con dos iniciativas culturales. La inauguración de su nueva sala “Historia natural y pueblos originarios”, y la apertura de la muestra “Escenas de la vida Colonial”, ambas hacen que sea una posibilidad para que los vecinos descubran más sobre el pasado del distrito, sus orígenes y personajes más célebres.

Una de las nuevas obras del Museo de la Reconquista

El evento tendrá lugar el próximo jueves 7 de julio a partir de las 19 hs. en el museo (Av. Liniers 818, Tigre). En tanto que el viernes 8, también a las 19 hs, se realizará la apertura de una nueva exposición artística. Se trata de “Escenas de la vida colonial” Buenos Aires y el Pago de las Conchas.

Los vecinos podrán participar de ambos eventos, con entrada libre y gratuita. En tanto que el museo podrá recorrerse de miércoles a domingo de 10 a 18 hs. Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.