Juegos, atracciones y más. Estas vacaciones de invierno, vení a divertirte al shopping en familia

Taller 'Jugando a Diseñar' Mimo & Co.1

6/7/2016. Se acerca el receso invernal y Unicenter, Palmas del Pilar,  Portal Escobar y Factory San Martín, entre otros shoppings, preparan las mejores propuestas y actividades para que grandes y chicos aprovechen al máximo sus merecidas vacaciones.  

Del 15 al 31 de Julio en el Shopping de Martínez, Unicenter (Paraná 3745, ahí nomás de la Panamericana) la casa de Mimo & Co brindará el taller “Jugando a Diseñar”, una actividad para que los niños puedan explorar de la manera más divertida el mundo de las telas y estimulen su imaginación ideando sus propios modelos de ropa a escala. Los pequeños artistas podrán participar de un sorteo por la confección a medida de su diseño y por un shooting de fotos y conjuntos de Mimo & Co. Los talleres se llevarán a cabo de Lunes a Domingo de 14 a 20 hs.

Taller 'Jugando a Diseñar' Mimo & Co.2

Por otro lado, del 16 al 31 de Julio Mimo & Co de Palmas del Pilar, invita a sus clientes a conocer a Hipomimo, el hipopótamo más tierno, que estará de visita en el shopping para pasar un lindo momento en familia. El encuentro se llevará a cabo los días sábados y domingos, de 16 a 20 hs.

También del 15 al 31 de este mes Portal Escobar y Factory San Martín te esperan para vivir una experiencia única junto a Gaturro, el gato más simpático y divertido del país. Los chicos podrán acercarse a un espectacular rincón de juegos y experiencias donde tendrán la oportunidad de explorar el Mundo de Gaturro y sus amigos. Se realizarán distintas actividades destinadas a despertar la creatividad de los niños: talleres de lectura y de arte relacionados con el conocido personaje permitirán a los participantes divertirse mientras estimulan su imaginación.