“Bicentenario”. En Tigre llevan a cabo una expo colectiva que homenajea los 200 años de la independencia.

 

Una de las obras que integran la muestra (1)

5/7/2016.- El Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura, inaugurará la muestra cultural con la participación de más de 30 artistas, el próximo miércoles 6 de julio a las 19 hs, en la Agencia de Cultura del distrito. Los vecinos podrán disfrutarla con entrada libre y gratuita.

 

Múltiples actividades se viven esta semana del Bicentenario en el Municipio de Tigre. Es que a través de la Agencia de Cultura, programó la apertura de una exhibición artística, integrada por más de 30 artistas.

“Bicentenario”, así es el nombre de la exposición que será inaugurada este miércoles 6 de julio a las 19 hs, en las instalaciones de la Agencia de Cultura, Av. Liniers 1.601, Tigre.

1 Agencia de Cultura

Los artistas intervinientes de la propuesta serán: Susana Graiño – Coli Leguiza – Rosa Galarza –  Olva Rojas – Cintia Pozar -Hemilse Campolo – Susana Matusevicius – Adrian Bischof – Maria  Wippich – Silvia Moncayo – Nélida Tononi – Norma  Medina – Elena Tesi – Patricio Sanchez – Gloria Vejarano – Gloria Benitez – Mabel Pujol – Graciela Ferrara – Norma Mussio – Carmeo Osoinak – Elena Vieiira – Eleonora  Ruscio – Mirta González – Noemi Vargas – Teresa D Ambrosio – Dolly Marabotto – Elizabet Pesaresi – Matilde Pesaresi -Patricia Carábajal – Isabel Alvaradó – Isabel Lamolina.

Cabe destacar que los vecinos de Tigre podrán visitarla de forma libre y gratuita. Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.