Jorge Macri abrió sede ProvinciaNET: “Atrás de cada trámite alguien espera; acercar tecnología es importante”

 

 macri bapronet cintas

 

4/7/2016. PAGOS RÁPIDOS, ÁGILES Y SEGUROS. Parafraseando a la Gobernadora Vidal que suele decir que “detrás de cada expediente hay alguien que espera”; el Intendente de Vicente López y presidente del Grupo Provincia Jorge Macri aseguró que con el pago de servicios pasa algo parecido. “Atrás de cada trámite que es lento y engorroso ocurre lo mismo; por eso acercar tecnología mediante estas sedes de Provincia Net es muy importante  porque brindan lugares cómodos, seguros, accesibles para todo tipo de pagos”, abundó en detalles. “Todo lo que sea descentralizar y permitirle a la gente ahorrarse un montón de tiempo al evitar las largas filas en los bancos está bueno”, completó. 201504292 2Junto al titular de Provincia Net, Raúl Piola, Macri inauguró este mediodía un centro de pagos en Roque Sáenz Peña 1525, Olivos donde se podrán abonar impuestos provinciales, no pocos servicios como telefonía, empresas de electricidad, cuotas de colegios mediante diferentes medios de pago como tarjeta de débito de cualquier banco o efectivo, con o sin factura. “Esto es posible gracias a la tecnología”, indicó Piola y destacó luego que con solo dar la patente del auto o el número de teléfono, sin necesidad de factura alguna se pueden abonar los tributos o servicios. “La idea es descomprimir las sucursales bancarias y que estas se ocupen de atender las problemáticas de los comerciantes, pymes y productores de la zona y en estos centros con equipo especializado atender las demandas de la gente”, resumió.

 

 

“Desde el Grupo Provincia estamos escuchando a los vecinos para transformar sus demandas en hechos concretos. Hoy la apertura de este local le va a permitir a la gente ahorrarse un montón de tiempo al evitar las largas filas de los bancos”, expresó Jorge Macri en consulta con los medios locales.

 cajas

El nuevo punto de atención cuenta con tres bocas de cobro donde los vecinos ya pueden realizar el pago de servicios e impuestos con o sin factura, en efectivo o con tarjeta de débito del Banco Provincia, efectuar extracciones de hasta 3 mil pesos y recargar celulares. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18 y los sábados de 10 a 13.

“La tecnología sirve en tanto y en cuanto le simplifique la vida al vecino”, expresó Macri al tiempo que a modo de balance de los primeros seis meses al frente de la entidad, confió que se ha logrado conformar “directorios muy profesionales”. No hemos sumado a cualquiera en las empresas del Grupo, en Provincia Net, Leasing, Seguros, ART, hemos incorporado a gente que sabe. Yo soy solamente un articulador –se definió– de grandes definiciones de la Gobernación con el grupo, pero tenemos un equipo bárbaro”, evaluó visiblemente feliz.

“La propuesta de Provincia Net no es otra que devolverle tiempo a la gente”, reiteró y aseguró que no se cifra en un despliegue publicitario sino en “estar cerca del cliente brindándole más y mejores servicios todos los días”.

“El vecino viene a pedir más sedes de Provincia Net, es algo que está impuesto y en la medida que esto ocurra, el Banco Provincia podrá dedicarse a brindar créditos, microcréditos, comprender las necesidades de desarrollo. El Provincia tiene sucursales en todos lados; en los distintos pueblos está la Municipalidad, la Iglesia y el Banco”, graficó dando cuenta de la fortaleza de la presencia de la querida entidad bancaria por demás identificada con los bonaerenses.

Por su parte, Raúl Piola afirmó: “Estamos muy contentos de poder abrir esta nueva agencia que va a representar para los vecinos de Olivos una facilidad y un ahorro de tiempo en la realización de trámites. Ese es nuestro aporte desde Provincia NET, poner la tecnología a disposición de la gente para facilitar y mejorar su calidad de vida”.

La apertura de agencias en distintos puntos del territorio bonaerense tiene como fin descomprimir las sedes del Banco Provincia, lo cual se traduce en una mejor atención y cercanía con los clientes.

Este nuevo centro de servicios se suma a las agencias ya existentes. La forma más sencilla de encontrar un Centro de Servicios o agencia es utilizar el geolocalizador, ingresando a: https://buscadoragencias.provincianet.com.ar/BuscadorPP/