Jorge Macri recorrió Hurlingham con el intendente Zabaleta. Intercambio de experiencias en seguridad y salud

_DSC2995

3/7/2016.- El intendente Jorge Macri recorrió Hurlingham junto al intendente local, Juan Zabaleta. Se trató de una visita en la que los mandatarios intercambiaron experiencias de gestión y aprovecharon el encuentro para recorrer las obras de un destacamento policial y visitar el laboratorio municipal de medicamentos.

 

 “Intercambiar experiencias es parte fundamental de nuestro trabajo” comentó el intendente Macri.  Y detalló: “En la visita de hoy con el intendente Zabaleta estuvimos hablando sobre varios temas de gestión, como la importancia de los destacamentos policiales. Acá están construyendo el primero y en Vicente López ya tenemos nueve, que ayudan a que los vecinos se sientan más protegidos”.

_DSC2857

Como  parte de la visita, los intendentes  recorrieron el laboratorio municipal de medicamentos, que funciona en el hospital San Bernardino. El intendente Zabaleta aprovechó la oportunidad para proponerle a Jorge Macri, proveer al Municipio de Vicente López con los medicamentos que producen allí.

 _DSC3203

 Actualmente el laboratorio de medicamentos de Hurlingham produce 27 medicamentos genéricos básicos, que se venden a un 40 por ciento del valor de mercado y tiene convenios firmados con municipios tanto del conurbano bonaerense como del interior del país.

“La propuesta que nos acercó Zabaleta es muy interesante para nosotros. Sirve para ayudar a los vecinos de Vicente López y es un beneficio para los dos municipios”, declaró Macri.