De Jorge Macri a Aníbal: “Vidal tuvo que hacerse cargo de una Provincia devastada”

 

IMG_496030/6/2016. MINISTRO DE TODO. El Intendente de Vicente López salió al cruce de las declaraciones del ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández contra la Gobernadora María Eugenia Vidal al señalar que forma parte “de los peronistas que para intentar volver a ser parte del poder, quieren que nos vaya mal”. También recordó que en esos tiempos cuando se destruyó a la Provincia, Fernández fue “Ministro de todo”

“María Eugenia (Vidal) tuvo que hacerse cargo de una Provincia devastada, que destruyeron mientras él fue ministro a todo“, dijo el jefe Comunal de Cambiemos en declaraciones a radio El Mundo al referirse a una entrevista televisiva en la que Fernández calificó a Vidal como “una inútil” en términos de gestión y vaticinó que en los próximos meses tendrá que afrontar “muchos conflictos”.

Macri lamentó el “estilo” de Fernández y aseguró que “estamos en una Argentina diferente” en donde “la gente desea que haya paz y que las cosas se encaminen y vayan bien”.

También recordó que en la campaña electoral, Fernández planteó “150 propuestas que iba a hacer desde el primer día de gobierno y la gente no confió en él”, al dar su voto a la candidata de Cambiemos y así ganar la provincia de Buenos Aires.

 

Fuente: Télam