Viví Punta. Rugen racers por 109 aniversario. El 9, LOS CLÁSICOS PASEAN POR EL ESTE

marcach

30/6/2016. Con motivo de los festejos por los 109 años de historia del balneario, se llevará a cabo una muestra de autos clásicos que arremolinará a los amantes de los autos con historia. Posteriormente, se realizará un paseo por las zonas de Punta del Este, La Barra y Punta Ballena. Acá toda la data con horarios y lugares de la recorrida, agendala y enterate!

La Comisión de Cultura del Municipio de Punta del Este y el Museo del Club La Antigua Estación invitaron a acompañar esta propuesta que convocará a más de 60 vehículos antiguos. La actividad comenzará a las 10 horas del sábado 9 de Julio en la explanada del Espacio Gorlero -localizado en calle 30 y avenida Gorlero-.

El recorrido panorámico se concretará de acuerdo al siguiente cronograma:

11 horas: Punta del Este – La Barra

Inicio del paseo con salida desde avenida Gorlero hasta la calle 21 (La Galerna), luego Rambla General Artigas hasta la calle 27 (los Meros), calle 26 (Resalsero), Rambla Lorenzo Batlle Pacheco, después de cruzar el puente se continuará por la calle Salvador Pallas (ex Ruta 10) hasta el Shopping OH! La Barra.

La Barra – Punta Ballena

Desde el OH! La Barra se iniciará el retorno por la calle Salvador Pallas y la Rambla Lorenzo Batlle Pacheco hasta la avenida Roosevelt. Después se tomará avenida España hasta Ruta Interbalnearia, rotonda del empalme con la Ruta 12 y regreso por Punta Ballena -pasando por Casapueblo y la Panorámica-.

Punta Ballena – Punta del Este

Se retorna por la Panorámica de Punta Ballena hacia Ruta Interbalnearia, Rambla Claudio Williman, Rambla General Artigas hasta la calle 23 (El Corral), luego se tomará la calle 20 hasta la calle 31 y avenida Gorlero, finalizando frente al Museo del Club La Antigua Estación.

Se aclara a la población que esta actividad no se suspende en caso de mal tiempo.