Jorge Macri subsidios a entidades: “Siempre vamos a estar cerca, especialmente cuando más nos necesiten”

28/6/2016. Como se informó el intendente Jorge Macri junto a la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el secretario de Deportes de la Nación, Javier Mac Allister, otorgaron subsidios extraordinarios a entidades intermedias y clubes de Vicente López (ver “Vamos a estar mejor, estamos en el camino correcto” http://contintanorte.com.ar/?p=91380. En rueda de prensa el jefe Comunal precisó que la ayuda es de carácter excepcional y va de 5 mil a 35 mil pesos, según la categoría de cada entidad. Contó también que se mantiene vigente la exención en un 100% del pago del ABL 2016 y la condonación de las deudas contraídas hasta el 31 de Diciembre de 2015. El anuncio de los subsidios beneficia directamente a 305 entidades, e indirectamente a otras 27. El monto total de la partida destinada enteramente sostenida con fondos municipales supera los 7 millones de pesos. Macri confió que a pesar de la ajetreada agenda que tuvo la Gobernadora que la llevó por la mañana a Pergamino junto al Presidente, ni bien se enteró del acto no dudó en sumarse y expresó  que “con esta ayuda las entidades podrán cubrir, en promedio, entre el 80 y el 100 % de los incrementos que sufrieron sus tarifas de servicios públicos”. Y al rato añadió: “Porque así como nunca nos dejaron solos, queremos que sepan que ustedes tampoco lo están. Siempre vamos a estar cerca, especialmente cuando más nos necesiten”. Mirá el video!

Hoy queremos devolverles un poco de todo lo que hacen por Vicente López. Por eso estamos anunciando este subsidio”, anunció Jorge Macri ante los presentes. Y agrego: “Sabemos que la mayoría ya recibió las facturas de los servicios públicos, y estaba muy preocupada, así que pensamos que este apoyo económico ayudaría”.

Los subsidios entregados por el Intendente Macri, son de carácter excepcional y van de 5 mil a 35 mil pesos, según la categoría de la entidad.

Con esta ayuda las entidades podrán cubrir, en promedio, entre el 80 y el 100 por ciento de los incrementos que sufrieron sus tarifas de servicios públicos”, detalló Macri.

Y finalizó diciendo: “Porque así como nunca nos dejaron solos, queremos que sepan que ustedes tampoco lo están. Siempre vamos a estar cerca, especialmente cuando más nos necesiten”.

Este anuncio beneficia directamente a 305 entidades, e indirectamente a otras 27. El monto total de la partida destinada a estos subsidios supera los 7 millones de pesos.