En Bosque Alegre: Match Point al Aburrimiento. Más de 7000 vecinos participan de las clases de la Escuela Municipal de Tenis

27544655712_1305fc6d8e_z

27610404916_5e5cba60d5_z17/6/2016. Las clases se dan de lunes a sábados en el Campo de Deportes Nº 6 (Roque Sáenz Peña y del Fomentista).  El Intendente Gustavo Posse visitó la actividad.

 

 

En San Isidro, todas las semanas más de 700 personas concurren al Campo de Deportes Nº 6 (Roque Sáenz Peña y del Fomentista) para participar de la Escuela Municipal de Tenis, espacio donde aprenden técnicas de la disciplina y juegan partidos.

 

El Intendente Gustavo Posse visitó la actividad y afirmó: “El tenis es muy popular y siempre tuvo mucha aceptación en nuestro país, por eso es que desde este lugar facilitamos que los vecinos accedan al aprendizaje de este deporte”.

 

 

Además recordó la labor que hace más de 20 años llevó a cabo el ex tenista sanisidrense Guillermo Rivas para promover esta iniciativa y destacó cómo el Municipio continuó trabajando diariamente para fomentar su crecimiento.

 

Las clases, que están divididas según las edades (a partir de los 5 años) y niveles, comienzan con una entrada en calor y después siguen con ejercicios para mejorar el rendimiento de golpes como el saque, drive y revés. Luego se organizan partidos en conjunto.

“Me gusta mucho la escuelita y especialmente cuando armamos partidos”, aseguró Julieta Leva, de 10 años, cuando terminó de hacer el pre calentamiento. 

 

 

A su lado, Victorio Castino, de nueve años, comentó que siempre se divierte y que su profesor le dice que está mejorando bastante.

 

“Un día pasé por acá y me encantó lo que estaba viendo así que le dije a mamá que me traiga. Ahora no falto nunca”, resaltó Tomás González, de 10 años, al finalizar un partido.

 

Días y horarios de tenis en el Campo Nº 6:

Lunes a viernes – 8 a 12 y 14 a 20.

Sábados – 9 a 12.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes al 4512-3357/8 o por email a: deportes@sanisidro.gov.ar