Vidal y su gabinete ampliado en Vicente López: “A los que quieran la Provincia de la violencia, límites democráticos”

Foto 2 (2)

0 (1)12/6/2016. La Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó este sábado 11 una reunión de Gabinete ampliado en el Centro de Convenciones de Vicente López e instó a sus funcionarios a “salir del escritorio e ir a la calle“, al tiempo que advirtió “a los que quieran la Provincia de la violencia y de la utilización de la pobreza les vamos a responder con firmeza y límites democráticos”. Escuchá el audio!

Foto 1 (4)

“Estoy profundamente orgullosa de lo que hemos hecho en estos seis meses. Es mucho para ese tiempo, pero poco para lo que la gente necesita. No hay que perder la perspectiva de que hicimos muchísimo y todavía falta, tenemos que hacer más”, sostuvo Vidal durante la reunión de gabinete ampliado realizada en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi  de Vicente López.

Junto a más de 500 funcionarios provinciales, intendentes y legisladores de Cambiemos, agregó que “es nuestra responsabilidad y nuestra tarea hacer más. Frente a eso no tenemos que perder la humildad ni la sensibilidad de saber crecer”.

9 (3)

“Con ese mismo compromiso, también hay que decirles a los vecinos que hay sectores minoritarios de la política que consintieron y callaron la pobreza, la inflación, el deterioro de los servicios y que utilizaron la necesidad de la gente durante años a ellos. Por eso, con los dirigentes que quieren trabajar por la gente vamos a ser sensibles, vamos a escuchar, vamos a tener diálogo y nos vamos a comprometer más, pero a los que quieren la Provincia de la violencia y la Provincia de la utilización de la pobreza, les vamos a responder con firmeza y límites democráticos”, manifestó.

Según Vidal, “nos comprometimos a que los bonaerenses iban a estar mejor, a que se podía. Ahora, si la gente está atravesando un momento difícil, tenemos que escuchar y saber que todavía tenemos que poner más fuerza, más empeño, más horas, más sacrificio, más compromiso para resolver los problemas más rápido”.

“Construyamos juntos ese puente entre lo que somos y lo que podemos ser. Eso es lo que se eligió el 25 de octubre pasado. Cumplamos, salgamos más a la calle, estemos más cerca de la gente escuchando. Lo más importante es lo que le pasa a los vecinos en su casa todos los días. Tenemos que estar ahí, escuchándolos”, pidió Vidal a su equipo de trabajo.

“NUESTRO CANDIDATO ES LA GESTIÓN”

Luego del encuentro encabezado por Vidal, y del que participaron alrededor de 500 funcionarios, Jorge Macri dijo a la prensa: “Me siento muy orgulloso del trabajo realizado con la gobernadora, con quien tenemos muy buen nivel de diálogo y compromiso. Es una mujer muy conocedora de los problemas de los vecinos y alguien que no pierde la sensibilidad más allá del lugar que ocupa“.

 

1 (67)

Durante el diálogo con los medios, el Intendente de Vicente López sostuvo que “como a mí me gusta decir, nuestro candidato es la gestión. Uno tiene que dar respuesta a los problemas cotidianos de la gente, y hacer que lo que nos imaginábamos que podíamos lograr, se vuelva realidad“.

También consideró como desafíos empezar a “dar algunas respuestas con obras públicas que ya se están haciendo” y citó “un plan de infraestructura que tiene la magnitud que no tenía en épocas pasadas“, tras compararlo con la construcción de los ferrocarriles.