POSSE RECIBIÓ A DEPORTISTAS QUE COMPETIRÁN EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS

clip_image004

13/6/2016.- El intendente se reunió con Bautista Saubidet Birkner, Alberto Palmetta y los hermanos Yago y Klaus Lange, deportistas de San Isidro que representarán al país en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

 

 

El intendente Gustavo Posse recibió en su despacho a los deportistas sanisidrenses Bautista Saubidet Birkner, Alberto Palmetta y los hermanos Yago y Klaus Lange, que representarán al país en los próximos Juegos Olímpicos que se disputarán en agosto en Río de Janeiro.

“Me da mucha alegría poder reunirme junto a los atletas de San Isidro para saber cómo están viviendo estos días previos a una competición tan importante y conocer cómo entrenan y se preparan. Sé que están confiados y entusiasmados por dar lo mejor de sí. Los quería saludar antes de que viajen y desearles mucha suerte”, afirmó Posse.

A su lado, el regatista Yago Lange (hijo de Santiago, histórico representante y medallista olímpico argentino que también participará de los juegos) remarcó: “Es un orgullo vestir los colores de nuestro país y encima que sea en familia tiene un plus. Ahora estamos muy concentrados en el día a día para llegar de la mejor forma”.

Por su parte, Klaus Lange -que logró su plaza olímpica en Yachting Clase 49er- destacó que, además de la unión por su vínculo familiar, considera a Santiago un excelente referente deportivo, del cual recibe mucha ayuda y consejos.

“Estoy muy contento de poder ir por primera vez a los Juegos Olímpicos. Me alegra que haya tantos sanisidrenses en la delegación porque es como sentirse en casa”, resaltó el windsurfista Saubidet Birkner.

“Aspiro a poder traer una medalla para el país. Me da felicidad saber que soy el primer boxeador de San Isidro en ir a los Juegos”, enfatizó Palmetta.

Del encuentro participaron también Raúl Saubidet, padre y entrenador de Bautista, y el subsecretario de Deportes del Municipio, Mario Scuderi.

En las Olimpiadas, que se disputarán a partir del viernes 5 de agosto, también estarán los sanisidrenses Facundo Olezza (yachting); Daniel Dal Bó (canotaje); Belén Succi y Claudia Burkart (hockey femenino); Rodrigo Etchart (rugby); y Tatiana Rizzo (voley) junto a su entrenador, Guillermo Orduna.