TIGRE. Las primeras marcas eligen el municipio para instalar sus locales

1 zamora concesionaria yamaha
10/6/2016.- Yamaha inauguró un nuevo showroom ubicado sobre avenida Italia. El emprendimiento significa un importante aporte al desarrollo comercial de la zona.

La firma japonesa Yamaha inauguró un local ubicado en la esquina de Av. Italia y calle Guareschi, de Tigre centro. Con el flamante showroom, la empresa especializada en fabricación de motocicletas, motos de agua y motores de diverso tipo, consagra su participación en el creciente desarrollo de la zona.
2 concesionaria yamaha en tigre
El jefe comunal del distrito, Julio Zamora, estuvo presente en la apertura junto a autoridades municipales. Al respecto afirmó: “Más comercios significan siempre un progreso para nuestra ciudad, que se traduce en nuevos puestos de trabajo y mejores niveles de movimiento comercial. Tigre es hoy uno de los partidos de zona norte con mayor proyección y potencial. Consideramos la presencia de primeras marcas como esta, un sano síntoma de ello”.

3 grupal con dueños del local
En los últimos años, el municipio registra un constante crecimiento que se plasma en numerosos emprendimientos de franquicias internacionales, que arriban o refuerzan su presencia en el partido. Entre estas, pueden citarse los ejemplos de Ford, Jumbo, entre otras.

Marta Barrera, propietaria del nuevo comercio, comentó: “Junto a mi hermano Gustavo, estamos felices de presentar un showroom especializado en la oferta de transporte terrestre de Yamaha. Tenemos muchas expectativas en este espacio. Somos vecinos y decidimos invertir aquí porque consideramos a Tigre un lugar propicio, que ofrece las condiciones ideales para posicionar nuestra marca”.

6 concesionaria yamaha

El emprendimiento se suma a la Guardería Náutica Barrera que comercializa los productos acuáticos de la empresa japonesa. Ambos pertenecen a los mismos dueños, y cuentan con la exclusividad de la franquicia en la zona.

Estuvieron presentes en el evento la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi; el representante de Control Urbano y Ambiental, Ramiro Do Santos; el delegado de Tigre centro, Edgardo Nuñez, e invitados.