Junto a Jorge Macri, Vidal en Plenario Nacional de Pastores Evangelistas: habló de los ajustes tarifarios y de la herencia

 

FOTO 2 MEV EN MDP

8/6/2016. La Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, participó la mañana del miércoles del Plenario Nacional de Pastores Evangelistas que se realizaba en la ciudad de Mar del Plata. Acompañada por el secretario General del Gobierno, Fabián Perechodnik, el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, y el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, Vidal disertó en el encuentro que se desarrollaba en el NH Gran Hotel Provincial de Mar del Plata donde expresó que las medidas que impulsa el Gobierno Nacional y Provincial en cuanto al sinceramiento tarifaro no son decisiones fáciles.

 

La mandataria provincial asistió al Plenario Nacional de Pastores Evangelistas “Argentina oramos por vos” y defendió la apelación de la Provincia al fallo del juez Luis Arias que frenó el tarifazo en territorio bonaerense. Respecto a la Iglesia Evangélica, Vidal sostuvo que “tiene una comprometida tarea social” y que “hoy están presentes más de 800 pastores evangélicos de todo el país, quienes comparten enseñanzas, talleres pastorales, distintos plenarios y oraciones”.

Foto 1 MEV EN MDP

Vidal tomó la palabra y respecto a los aumentos tarifarios señaló que “no fue una decisión fácil para el Presidente Macri, ni para nosotros tomar estas medidas”. Además, se encargó de cuestionar la política en materia energética del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y de Daniel Scioli en la Provincia: “Durante años, en el gobierno anterior los subsidios eran para las empresas y se le dijo a la gente que podía tener luz y gas y la verdad es que, cada verano, no los tenía porque no estaban las inversiones hechas ni las tarifas actualizadas”, dijo.

“Lamentablemente las empresas estatales y la provisión de servicios en la Provincia son todas deficitarias”, se lamentó la Gobernadora que pidió esperar a que la Justicia actúe respecto a la apelación de la Provincia al fallo del juez Luis Arias.

Al Plenario, llevado a cabo en Mar del plata, también asistieron el secretario General del Gobierno, Fabián Perechodnik, el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, y el intendente de Vicente López, Jorge Macri.