“SALIENDO A LA SUPERFICIE” inaugura en el HCD de San Isidro 

image002

 

7/6/2016.- El jueves 9 de junio, a las 19, se inaugura en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) la exposición de la artista Florencia Berto, que ofrece imágenes coloridas surgidas de las profundidades del océano. Puede visitarse de forma gratuita hasta el miércoles 15 de junio.

 

En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro, el jueves 9 de junio, a las 19, se inaugurará la muestra “Saliendo a la superficie” de la artista Florencia Berto.

Cuadros que presentan como desde las profundidades de la tierra, desde el fondo del océano y del alma fueron surgiendo colores, texturas y formas. Primero ensimismadas, dieron paso con el tiempo a la claridad que permite la expansión y el juego de lo sutil y armónico del vacío existencial que transciende lo pictórico.

image003

La muestra se podrá visitar con entrada libre y gratuita

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el miércoles 15 de junio: de lunes a viernes de 8 a 20 y el sábado de 11 a 17.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.