HCD Vicente López. Mañana abre muestra fotográfica para concientizar sobre seguridad vial. “Perfectamente Evitable”

ESTRELLAS-AMARILLASokFRENTE

ESTRELLAS-AMARILLASokINVITACION6/6/2016. Este martes 7 de Junio, a las 10 horas en el Concejo Deliberante local, se llevará a cabo la apertura de la muestra fotográfica Perfectamente Evitable. Se trata de la primera exposición a través de la que el Municipio trata de generar conciencia en pos de una educación vial.

El día de la inauguración, además especialistas en Seguridad Vial y Educación y funcionarios del área de los gobiernos Nacional, Provincial y Municipal, brindarán charlas sobre el tema. A las 18 horas se proyectará un documental que lleva el mismo nombre que la muestra, a su vez se cambiaran bolsas de pañales por cascos para motociclistas, y los pañales serán donados a entidades y centros de salud del municipio.

 

ESTRELLAS-AMARILLASokDORSO

Tanto el documental como la muestra, son el retrato de 23 familiares de víctimas del tránsito, que luego de lo que les tocó vivir decidieron empezar a trabajar para concientizar sobre seguridad vial.

La muestra que ya recorrió gran parte del país, podrá ser visitada hasta el viernes 10 de junio, todos los días de 9 a 17 horas en Maipú 2502, Olivos.