Llegó Jumbo a Nordelta con un gran surtido de productos. RENOVARSE ES VIVIR

Gaston Colla

Gaston Colla2/6/2016. La cadena de supermercados presentó hoy en sociedad la renovación de su local de Tigre con una propuesta innovadora y una inversión de 65 millones de pesos.

 

Abrió sus puertas Jumbo en Nordelta – está ubicada en Av. De los Lagos 6660 del Centro Comercial – con una renovada gama de productos nacionales, regionales e importados y una gran variedad de artículos electrónicos, que ofrecerá a los consumidores una experiencia de compra diferencial. La reforma del local, que se encontraba bajo la bandera de Disco, contó con una inversión de 65 millones de pesos. Se trata de la sucursal 27 de la compañía y estará ubicada en Nordelta Centro Comercial.

En Jumbo los vecinos podrán satisfacer todas sus necesidades en un único lugar, con una propuesta innovadora que incluye una surtida gama de artículos para el hogar contemplando el desarrollo para la categoría Non Food de la cadena, como electro, bazar y decoración con las últimas novedades del sector.

Además, con esta reapertura la cadena de supermercados reafirma su compromiso con los consumidores llevándoles tranquilidad y libertad en la elección de día a día, sabiendo que los productos que llevan a sus hogares son más frescos y más ricos. Por eso, en Jumbo encontrarás productos frescos de altísima calidad: platos elaborados en el día, fiambres artesanales, pastas frescas, frutas y verduras más deliciosas, pescado fresco de martes a sábado, carnes de primera calidad y la mejor panadería y pastelería de la mano de maestros pasteleros propios. Todo esto, a través de su propuesta, “Jumbo Fresh”, porque más fresco, es más rico.

JUMBO NORDELTA EN NÚMEROS

La renovación de este local incluye un salón totalmente reconstruido de 3.600 metros cuadrados, veintidós líneas de cajas, cuatro self check out y la última tecnología del mercado en materia de logística y refrigeración. Además, con esta reapertura se incorporaron 40 colaboradores, haciendo un total de 150 empleados.

Supermercados Jumbo tiene el objetivo de complacer las necesidades de los clientes más exigentes y cumplir con los altos estándares de calidad que identifican a la compañía. Con esta apuesta, la cadena reafirma su compromiso con los consumidores.

 

Dirección: Av. De los Lagos 6660, Nordelta Centro Comercial – Buenos Aires

Fecha de apertura: jueves 02 de junio de 2016

Horario de atención:   Lunes a Sábado de 8 a 22 horas.

Domingos y Feriados de 9 a 21 horas.