Risueño canillita personificado por Massa mostró en apertura de Tinelli como la queja es más digerible con humor

Massa-Tinelli-grabacion-apertura-Showmatch_CLAIMA20160530_0189_28

 

massa_sm.png_7481012431/5/2016.La apertura de ShowMatch tuvo como protagonista al líder del Frente Renovador, el tigrense Sergio Massa que en la piel de un ocurrente canillita, mate en mano, no perdió la oportunidad de pasarle factura al gobierno por algunas medidas y de anoticiar a un Tinelli algo perdido al regreso de un viaje, de lo que había pasado en el país en su ausencia. En el scketch no faltó el gaste al vice de San Lorenzo, por el papel de Los Cuervos en la final con Lanús y dejó picando una consigna de su rol: “Soy opositor pero quiero que al país le vaya bien”, lanzó Sergio. También hubo un pase de factura al conductor con miradas cómplices, sobre algo que no ocurrió, pero quedó entre ellos. “Mirá que me debes eh!, sí me estás debiendo”, deslizó el canillita y Tinelli se escapó rechazando un amargo.

 

La apertura de ShowMatch, que tuvo picos de rating de 36 puntos y fue lo más visto de la televisión en mucho tiempo, tuvo un mensaje implícito de Marcelo Tinelli para Mauricio Macri, con quien está en un tire y afloje por el tema de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

En la apertura, el conductor de TV tuvo un diálogo con Sergio Massa, diputado y líder del Frente Renovador, quien hacía de canillita y se quejaba por la situación de país.

 

 “Tarde como llega el aumento de salario”, “Sube la luz, el gas, el teléfono”, “Al fin una buena para la gente“, son alguna de las frases que usó Massa en la apertura del programa.

A su vez, hablando de le vuelta del programa, lanzó su tiro final: “Dicen que vuelve ShowMatch… dicen, parece como la quita del Impuesto a la Ganancia. Que en febrero, que en marzo, que en abril y no la bajamos más…”.

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño y Juan Manuel Urtubey, Gobernador de Salta, también hicieron sus participaciones.

En el caso de Larreta, subido a una bici, le explicó a Tinelli cómo llegar a una dirección, mostrando “todo su conocimiento sobre las calles de la Ciudad”, mientras que Urtubey, en un puesto de empanadas salteñas, tuvo un cruce en el que entró en juego su pareja, Isabel Macedo.

 

Fuente: ARGnoticias/CONtinta NORTE