Imperdible Ciclo de Música Clásica en el Sta Isabel. El domingo 5: Misa en do mayor de Beethoven

23401

2/6/2016. Este domingo 5 de Junio el genio musical de Beethoven estará presente en el concierto de música sacra que organiza la Diócesis de San Isidro en la parroquia San José, Diego Palma 215, del colegio Santa Isabel, con entrada libre y gratuita. El concierto estará a cargo de la Orquesta Radio Amadeus FM 104.9 Cultura Musical que dirige el maestro Alfredo Corral y el Coro Lagun Onak, que dirige el maestro Miguel A. Pesce, quienes interpretarán el Salmo 2, de Félix Mendelssohn Bartholdy y la Misa en do mayor, opus 86, de Ludwig van Beethoven.

 

El Ciclo de Música Sacra que durante veinte años se realizó en la catedral de San Isidro, desde 2014 se efectúa en la parroquia San José, Diego Palma 215, de esta ciudad.

El domingo 5 de Junio a las 17 tendrá lugar en ese templo el tercer concierto del 25º Ciclo de Música Sacra, organizado por la Comisión de Música Sacra de la diócesis de San Isidro, que preside monseñor Fernando M. Cavaller.

Dicha Comisión realiza esta tarea con el objeto de promover la ejecución de la música sacra en el lugar para el cual fueron escritas las obras musicales sacras: las iglesias.

Este tercer concierto estará a cargo de la Orquesta Radio Amadeus FM 104.9 Cultura Musical que dirige el maestro Alfredo Corral y el Coro Lagun Onak, que dirige el maestro Miguel A. Pesce, quienes interpretarán el Salmo 2, de Félix Mendelssohn Bartholdy y la Misa en do mayor, opus 86, de Ludwig van Beethoven.

El 25º Ciclo de Música Sacra de la diócesis de San Isidro se compone en 2016 de 10 conciertos: además de los ya ofrecidos en abril y mayo, seguirán el 8 de Mayo, 5 de Junio, 3 de Julio, 7 de Agosto, 4 de Septiembre, 2 de Octubre, 30 de Octubre, 4 de Diciembre y 18 de Diciembre.

El ciclo está auspiciado por la Fundación Pérez Companc y el gobierno municipal de San Isidro.

La entrada a los conciertos es libre y gratuita.

Informes: ciclo.musica.sacra@gmail.com .