“MOMENTOS”. La diseñadora Maureene Dinar presentó su colección 2016-17 en su nuevo showroom de Martínez  

final de desfile maureene dinar

 

 

25/5/2016.- El pasado jueves se llevó a cabo el evento inauguración del nuevo espacio Maureene Dinar en Martinez. Con la calidez de siempre y el prestigio que la caracteriza, el nuevo showroom recibió a grandes amigos, clientes y personalidades del mundo del espectáculo y la moda. Entre ellos se encontraban: Moria Casan, Elena Fortabat, Lucho Aviles, Susana Roccasalvo, Nancy Duré, Nancy Pazos, Miguel Habud, Gabriela Mandato, Agustina Kampfer, Patricia Lage, Nora Portela, Lucia Miranda, Maria Isabel Sanchez, entre otros.

 

Desfile 8

Como todos saben, Dinar es una “movediza imparable”. Durante el evento, y luego de las cálidas palabras de la locutora María Isabel Sánchez, comenzó el desfile, donde las prestigiosas modelos Jimena Buttilengo, Ailen Siboldi, Dolores Moreno, Taina, Daniela Camarero, Debora Antonelli, Julieta Bustos, Daniela Olivieri, Michelle Larre Y Laura Figueredo, llevaron a cabo un “acting” y lucieron los diseños de la nueva colección “Momentos”.

desfile 5

La colección se destaca por los vestidos sirenas de seda, con tules, encaje, jersey de seda natural y muselinas. La gama de colores de “Momentos” van desde los naturales y blancos hasta los negros y dorados.

Jimena Buttilengo (2)

El evento contó con el auspicio de Fiat Argentina, Bodega Santa Julia, Micheluzzi Zapatos, Glaminess Marketing & PR, y Fundación Milbet.