“LA COMEZÓN DEL SÉPTIMO AÑO” función libre y gratuita en el HCD de San Isidro

image002

24/5/2016.- La función libre y gratuita se presentará el viernes 27 de mayo, a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). La película narra la historia de un hombre que se encuentra en medio de una crisis de madurez y conoce a una actriz de publicidad sexy e ingenua.

En el marco del ciclo de cine que organiza el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) se presentará de manera gratuita, este viernes 27 de mayo,  a las 20, el film “La comezón del séptimo año”, de Billy Wilder.

Este ciclo, que se  realiza en el marco del programa “Espacio de Encuentro”, comprende la proyección de una serie de películas programadas por la Fundación Cinemateca Argentina, entidad que tiene como misión la difusión de la cultura cinematográfica.

La película presenta la historia de Richard Sherman, un neoyorkino que se ha quedado trabajando en agosto mientras su mujer e hijos disfrutan de unas gratas vacaciones en la playa.

Siguiendo las recomendaciones de su esposa, está dispuesto a dejar de fumar, de beber, a acostarse temprano y sobre todo a no serle infiel pero la tentación aparece cuando conoce a una impactante vecina, tan sexy como ingenua.

Como dato particular de este ciclo sobresale que en todas las funciones un experto en cine comenta la película antes o después de su proyección de modo que el público pueda enriquecerse culturalmente aún más con el film.

Todas las funciones son gratuitas, comienzan a las 20 y no se necesita retiro de entradas o reservas previas. Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.