Este sábado en Sabe la Tierra: HUERTA, COCINA, YOGA Y MÁS en los cuatro Mercados Sustentables

 

.

 

noticia_1-th21/5/2016. Este sábado -como cada 15 días- se suma Sabe la Tierra Belgrano a los ya fijos mercados de San Fernando (Sarmiento y Escalada, en la estación de Tren de la Costa) Vicente López (en la plaza Amigos de Florida -av. San Martín 2400, entre Juan B. Justo y Remedios de Escalada) y en Maschwitz, todos en Zona Norte. Así que tomá nota y agendate todas las actividades libres y gratuitas para disfrutar de un sábado a pleno! Mirá el detalle abajo…

SABE LA TIERRA SAN FERNANDO:

10.30 hs. Clase libre y gratuita de Asthanga Yoga a cargo de Bambu Yoga. No olvides traer tu SanFer-21-Mayo-INSTAGRAMmat o lona! Te recordamos que estamos todos los sábados, mismo día y horario.

13 hs. Charla libre y gratuita de Basura Responsable Compostaje!  En esta semana Patria no te pierdas la oportunidad de ser un Cuidadano Responsable. Vení este sábado a Sabe la Tierra San Fernando y participá vos también!

14 hs. Música en vivo. Vuelve Zapado a la Antigua con su música de los años 50 y 60!!! Música para todas las edades.

15 hs. Taller de circo integral. Juegos, hula hula, telar aéreo y mucho más para que disfruten los más chiquitos mientras vos recorrés el mercado!

16 hs. LLega Asociación Rivera Norte con un Taller de Mandalas! Libre y gratuito. El mandala es un círculo inspirado en la Naturaleza que reproduce sus simetrías y colores, para ilustrar la integración del macro y microsomos y sus ciclos, representando el universo y a cada uno de nosotros. Es un reflejo de paz que refleja la aspiración profunda de todos los pueblos a vivir juntos, libres y en igualdad! Cualquier duda consultar en viveronativas@arn.org.ar

 

 

 

SABE LA TIERRA MASCHWITZ:

 

Mach-21-Mayo-INSTAGRAM

 

11.30 hs. Clase de yoga. Acordate de traer tu lona o mat. Te recordamos que estamos todos los sábados, mismo día y horario.

12.30 hs. Clase de huerta. Cuidados y diferentes formas de armar tu huerta. Por Jorge Derra, con posterior entrega de semillas entre los presentes.

15 hs. Taller de cocina dictado por Angeles de Almacén Sabores de Sol. Tema: Repostería vegana, sin TACC ni azúcar. Actividad libre y gratuita

 

 

 

 

 

SABE LA TIERRA VICENTE LÓPEZ:ViLo-21-Mayo-INSTAGRAM

 

11.30 hs. Clase de Yoga Integral! Por María Marta, instructora en el Centro Cultural Alfonsina Storni. Comenzamos el día en sincronización con nuestro cuerpo! Acordate de traer tu lona o mat. Te recordamos que estamos todos los sábados, mismo día y horario.

13 hs. Música en vivo! “Nosotros Nos Quedamos” vuelve a nuestro mercado a llenarnos de energía con sus ritmos!

14.30 hs. Función de circo para niños y adultos: El show de Quepe!

 

 

 

 

SABE LA TIERRA BELGRANO:

 

BELGRANO-21-Mayo-INSTAGRAM

 

Este sábado 21 de mayo volvemos al barrio de Belgrano, al lugar de siempre: Mercado de Belgrano. Y como cada vez que vamos, a las 15 hs. Sergio Ruiz brindará un Taller de Huerta y Compostaje.

Este sábado Sergio hará un breve repaso de brotes. Vení a contarnos tu experiencia!    También aprendemos preparados caseros para controlar plagas e insectos. Sergio entrega semillas entre los participantes al finalizar el taller.

Mirá aquí dónde estamos y cómo llegar…