RSE. Jorge Macri encuentro con referentes de empresas: “Un paso más hacia el Vicente López lleno de oportunidades que soñamos”

2 (56)

 

1 (61)18/05/16 – El Intendente Jorge Macri recorrió distintos hitos del partido junto a empresas que trabajan en acciones de responsabilidad social dentro de Vicente López. De esta manera, el jefe Comunal, les mostró el Centro Barrial de Juventud, el Centro Universitario y los distintos Centros Barriales Infantiles. Algunas de las empresas que participaron de este recorrido fueron: DirecTv, ESET, Menoyo, Securitas y Fundación Caminando Juntos, entre otras más.

 

“Ellos son referentes de empresas con las que estamos trabajando en distintas acciones de responsabilidad social empresarial en Vicente López”, explicó el Intendente y dejó entrever que para fortalecer el trabajo conjunto, “vinieron a conocer nuestros Centros Barriales Infantiles, donde los chicos reciben la alimentación y el amor que necesitan en el inicio de su camino escolar; y los Centros Barriales de Juventud, donde nuestros chicos se preparan para enfrentar los enormes desafíos que tienen por delante

.

“Este encuentro es un paso más hacia el Vicente López lleno de oportunidades que soñamos”, remató.