Otro proyecto de los Foros Vecinales que se concreta: nuevos cardiodesfibriladores para Bomberos Voluntarios de Vicente López

 

_DSC1219

 

_DSC123717/5/2016. En la mañana del lunes, el Intendente Jorge Macri entregó dos nuevos desfibriladores a los Bomberos Voluntarios. De ese modo el jefe Comunal daba cumplimiento a un proyecto ganador de los Foros Vecinales 2015, una idea que recibió el respaldo de los residentes de Olivos y Vicente López y que demandó una inversión municipal de $139.000.

 

Jorge Macri destacó la labor del equipo de Bomberos Voluntario indicando que “son un grupo de valientes que tomó la decisión de estar ahí para ayudarnos cuando más los necesitamos” y subrayó que “son un ejemplo de esfuerzo, superación y solidaridad. Por eso, nos llena de alegría estar haciendo realidad este proyecto, nos emociona mucho que haya surgido de los foros barriales”.

_DSC1220

Este año los Bomberos presentaron diferentes proyectos para competir en los foros, como por ejemplo la entrega de un equipo de pinzas hidráulicas de expansión y corte para rescate de personas para el cuartel central de Vicente López.

Los Foros Vecinales son una herramienta que fomenta la participación de los vecinos, que proponen, seleccionan y votan un proyecto para que luego sea realizado.