“La obra pública no debe ser sinónimo de corrupción”, dijo el Presidente; para Vidal “el esfuerzo es camino al techo propio”

 

Foto 2 MEV160512MM

12/5/2016. El Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, supervisaron esta mañana el reinicio de obras de vivienda en el sur del conurbano, que beneficiarán a más de 700 familias. En esa ocasión el Presidente sostuvo: “Estamos acá para premiar el trabajo” y destacó que “las obras públicas no tienen que ser sinónimo de corrupción” sino de “felicidad para la gente”.

 

 

El Presidente Mauricio Macri aseveró este jueves que las obras públicas no tienen que ser sinónimo de corrupciónsino de “felicidad para la gente“, en el marco del anuncio de un plan de construcción de más de 700 viviendas en el partido bonaerense de Almirante Brown, que serán construidas por cooperativas.

Las obras públicas no tienen que ser sinónimo de corrupción, tienen que ser sinónimo de seriedad y felicidad para la gente“, señaló el Presidente, quien destacó la necesidad de “generar trabajo de calidad” como “un eslabón central” para que la Argentina “camine hacia el objetivo de pobreza cero en cada rincón del país”.

A su vez, la Gobernadora, María Eugenia Vidal expresó: “Esto es una muestra de cómo podemos trabajar todos juntos cuando nos lo proponemos. Al final del camino, va a significar más de 700 viviendas que le van a cambiar la vida a más de 700 familias que sueñan con el techo propio, que pelearon mucho y tal vez creyeron que era imposible”.

 Foto 1 MEV160512MM Alte.Brown

La mandataria provincial destacó que “día a día vamos dando pequeños pasos que confirman que se puede. Algún día, vendremos con Mauricio a verlas terminadas y entregarlas. Si uno la pelea, se esfuerza y sacrifica, puede tener su techo propio“, valoró.

Tanto el jefe de Estado cuanto la mandataria provincial resaltaron que el reinicio de este plan de viviendas se enmarcan en el objetivo de poder cumplir con “un buen trabajo de coordinación” que incluya a los gobiernos nacional y provincial, al municipio y a las cooperativas.

En Zona Norte también se aguarda esta positiva sinergia para concluir los planes habitacionales en el barrio Las Flores, en Vicente López y en el populoso barrio La Cava, en San Isidro.