Cine en el HCD San Isidro. Con la presencia de Subiela se exhibirá “El lado oscuro del corazón”. Poesía, pasión y deseo

picture-121

11/5/2016. La película, que narra la historia de un poeta bohemio que busca la felicidad recorriendo Buenos Aires, se proyectará este viernes 13 de Mayo, a las 20 hs, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada gratuita.

 

cine

El film “El lado oscuro del corazón” se proyectará en el recinto del HCD

 

En el marco del Programa “Espacio de Encuentro”, que promueve todo tipo de actividades abiertas a la comunidad, continuará el viernes 13 de mayo el ciclo de cine gratuito organizado por el Concejo Deliberante de San Isidro con programación de la Fundación Cinemateca Argentina, entidad que tiene como misión la difusión de la cultura cinematográfica.

 

Esta vez se proyectará, desde las 20, el film argentino-canadiense “El lado oscuro del corazón”, dirigido por Eliseo Subiela.

 

Oliverio, un poeta bohemio, recorre Buenos Aires con sus amigos, acosado por la muerte, buscando a una mujer capaz de “volar”. La historia se desarrolla en sus idas y vueltas, a través de su mundo, en el cual, cambiar alimento por poesía, o pedir en verso monedas por las esquinas de la calle, ver esculturas genésicas, hablar con vacas, y conversar con la muerte, parecen ser parte de un día cualquiera en la vida de un artista.

 

Además de la proyección, se contará con la presencia de su director quien realizará una breve introducción que ampliará la comprensión del espectador sobre distintos aspectos del film.

 

Se recuerda que todas las funciones son gratuitas, comienzan a las 20 y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

 

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.