Vicente López festeja el 125º aniversario de Florida. Food trucks, feria, bandas en vivo y más !!!

flo 1

7/5/2016.- Hoy sábado 7 de mayo el Intendente Jorge Macri se acercó a la Palza Amigos de Florida -Av San Martín al 2400- para participar del  125º aniversario de la localidad Florida. Un pueblo con muchísimo respeto por el verde, con muchísima cultura.

En la Plaza Amigos de Florida se realiza durante todo el día una muestra de arte con artistas icónicos ya demás se encuentra en el lugar “Sabe la tierra” con su mercado sustentable y los Food Trucks que en esta oportunidad se trasladaron desde el puerto de Olivos hasta allí para que las familias puedan pasar un buen momento.

flo2

Hay un espacio dedicado a salud donde los vecinos pueden controlarse su presión arterial.

Se presentan bandas locales del Programa Bandas de mi Barrio, una feria para recorrer y muchos juegos para los más chicos.

flo3

El Intendente Macri se acercó para celebrar y compartir con los vecinos un buen momento al tiempo que destacó los rasgos muy marcados de esta comunidad que tienen que ver con el respeto por la ecología, los mercados sustentables, y un uso del espacio público donde los vecinos se apropian de él.

macri1

Dio el presente el Club de Autos Ford T, acompañando como en otras oportunidades este 125 º aniversario con los T racers, muchos Ford A 28, 30 y 31 con los mejores filetes y muy bien restaurados

truck

bandaford

Ampliaremos!!!!