En San Isidro funcionarios de las áreas de Cultura y Espacio Público presentaron  informes de su gestión

image003                                        Jaureguiberry repasó la gestión cultural del año pasado

9/5/2016.- En la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Concejo Deliberante de San Isidro, funcionarios municipales continuaron presentando informes de la gestión municipal del año pasado.

 

Ante la proximidad de la Rendición de Cuentas de la gestión municipal 2015, se realizó una nueva reunión de Comisión de Presupuesto y Hacienda del Concejo Deliberante en la que Funcionarios del Ejecutivo Municipal informaron a los concejales respecto del ejercicio del año pasado. En la misma, se presentó el balance de la gestión en materia de Cultura y Espacio Público.

Participaron del encuentro, el secretario de Hacienda, Juan José Miletta; el contador general Andrés Conde; la subsecretaria de Comunicación y Cultura, Eleonora Jaureguiberry; quien estuvo a cargo de la subsecretaría de Espacio Público durante el 2015, Federico Bereziuk y concejales de los distintos bloques.

 

image002                                                      Bereziuk brindó informes sobre la gestión 2015

Tanto Jaureguiberry como Bereziuk brindaron un detallado informe de sus respectivas gestiones y contestaron todas las preguntas de los concejales y sus asesores.

Con esta reunión concluyó una serie de encuentros preparatorios a la sesión en la que se tratará la Rendición de Cuentas 2015.