Atenti! hasta el domingo 8, ir de shopping tendrá promociones extra. Tigre: “Semana de la Moda” con descuentos

tarjeta soy tigre en la semana de la moda

4/5/2016. Aquellos que tengan la tarjeta de beneficios “Soy Tigre” podrán acceder a importantes promociones, en distintas tiendas de indumentaria de todo el distrito. Hasta el domingo 8 de mayo, habrá 10% y 15% en comercios adheridos. 

Continúan los múltiples beneficios para los vecinos que cuenten con la tarjeta “Soy Tigre”. Esta semana, el Municipio se suma a la “Semana de la Moda” y lo hace con importantes descuentos en distintos comercios de ropa del distrito.

Hasta el domingo 8, ir de shopping tendrá promociones extra. Tanto en calzado como en indumentaria para adultos y niños, se podrá acceder hasta un 10 y 15% de descuento en el total de la compra, presentando la tarjeta y el DNI del beneficiario.

Los vecinos podrán conocer los lugares habilitados, ingresando a la web: soytigre.gob.ar. Allí, a través de un buscador discriminado por localidad, rubro y día de la semana se podrán contemplar las ofertas disponibles.

Además, continúan beneficios en otros sectores como: gastronomía, entretenimientos, supermercados y mayoristas, turismo, equipamiento integral, hogar, librerías, florerías, eventos y mucho más.

Para quienes aún no tengan su tarjeta, el trámite para adquirirla es muy sencillo y se realiza desde el hogar. Los interesados deben contactarse a través del Call Center al 0800-122-84473 (TIGRE) o vía internet en la web oficialsoytigre.gob.ar. En ambos casos, tendrán que proveer sus datos y se les indicará dónde pasar a retirarla.