Conectando Mundos. Llega el Primer encuentro TEDxSanIsidro al Colegio Marín. Un disparador de buenas ideas

 

load

Ted-Juli-Cavanna15_79-150x1503/5/2016. Este sábado 7 de Mayo, entre las 10 y 17 horas se estará realizando por primera vez TEDxSanIsidro, en  Colegio Carmen Arriola de Marín, Av. del Libertador 17115, Beccar, con entrada gratuita, previa inscripción este encuentro de reflexión. Los oradores del evento serán Daniel López Rosetti, Anita Aisenberg Olivera, Juan Bautista Segonds, Dolores Avendaño, Horacio Tignanelli, Pedro Robledo, Joaquín Fargas, Karina Fraiman, Teresa González Fernández, Patricia Himschoot y Héctor Libré. La organización corre por cuenta de Salommon Ideas en Acción, la Biblioteca Popular Juan Mártín de Pueyrredon, el HCD de San Isidro, la Fundación Ciudad y el programa Soy Joven de Presidencia de la Nación, entre otros sponsors, enterate!

 

charlas-tedx-470x260Bajo la consinga “Conectando Mundos”, en pocos días más se realizará la primera edición de TEDxSanIsidro. El evento, organizado bajo licencia de TED, se desarrollará este sábado 7 de Mayo a partir de las 10hs. en el auditorio del Colegio Carmen Arriola de Marín. El cronograma está previsto para 12 charlas de 18 minutos o menos donde los expositores cuentan  aspectos salientes de su vida, que pueden resultar como disparadores de iniciativas.

TED es un ciclo de conferencias de prestigio internacional que se realiza anualmente en Estados Unidos, y que reúne a algunos de los pensadores, ideólogos y emprendedores más importantes del mundo

TED es una ONG que nació en 1984 en Estados Unidos dedicada a las Ideas que vale la pena difundir. Comenzó con el objetivo de reunir personas de 3 diferentes ámbitos: Tecnología, Entretenimiento y Diseño; y luego se extendió a más problemáticas globales sumando: Arte, Ciencia, Negocios, Medicina, Educación, entre otras.

En la misma línea, TED creó un programa llamado TEDx – que son eventos locales auto-gestionados sin fines de lucro -, donde se combinan videos de TED y charlas en vivo, fusionándose para disparar ideas y conexiones profundas entre los asistentes.

 

La cita es este sábado de 10 a 17 hs en el Colegio Marín, Av. del Libertador 17115.Beccar.